Términos legales

Identificación y publicación

Esta web ha sido publicada por Laboratoires Urgo sociedad anónima, inscrita en Dijon con el número B 433 842 044 y un capital de € 12.528.000, con domicilio social en Calle de Longvic, 42 Chenôve · 21300 Francia. El director de la publicación del sitio web es Pierre MOUSTIAL, en calidad de Director General de Laboratorios Urgo.

Dominio

Esta web es dominio de Laboratoires Urgo en Calle de Longvic, 42 Chenôve ·21300 Francia

Propiedad intelectual

El diseño de la web ha sido creado por Agencia Interactiva MONKEES.

Todos los gráficos, la estructura y, en general, el contenido de la web de Laboratorios Urgo está protegido por derechos de autor, marca registrada, derecho de patentes y derechos de imagen. Todos ellos son de la propiedad exclusiva de Laboratorios Urgo o sus socios. La utilización de la web es estrictamente personal.

La reproducción de una página en un marco ajeno a Laboratorios Urgo o la inserción de una página que pertenece a Laboratorios Urgo está prohibida.

Las marcas Nylex®, Nylexfix®, Nylexocrep® y Nylexogrip® son de la propiedad de Industrias Molypharm.

Las marcas Filmogel®, Sparaplaie®, Urgo®, Urgoderm®, Urgofix®, Urgoplastic®, Urgopore®, Urgostérile®, Urgostrapping®, Urgostrips® y Urgosyval® son de la propiedad de la Sociedad de Investigación y Desarrollo Industrial.

Datos personales

Los datos recopilados por Laboratoires URGO, responsable del tratamiento de los mismos, son necesarios para responder a sus preguntas y solicitudes.

El único destinatario de sus datos es Laboratorios URGO, en el marco de la finalidad descrita abajo.

De acuerdo con la Ley 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, archivos y libertades, usted tiene el derecho a acceder y rectificar los datos que le conciernen y el derecho de oponerse al tratamiento de los mismos.

Para ello, basta con escribir a:

Laboratoires URGO en Calle de Longvic, 42 Chenôve · 21300 Francia

No debe olvidar que tiene que proporcionar una copia de su identificación.