URGO Aftas Filmogel®

Indicaciones: 

El producto URGO Aftas, llagas y pequeñas heridas bucales está indicado para el tratamiento de aftas menores (1-2 úlceras con menos de un centímetro de diámetro) y pequeñas heridas de mucosa bucal.

Tratamiento de úlceras y lesiones bucales producidas por la irritación de ortodoncias o prótesis dentales.

URGO Aftas es un apósito líquido que una vez aplicado sobre la mucosa bucal, crea una película protectora fina y flexible.

Ventajas del producto: 

La película protectora formada por URGO Aftas protege la lesión de agresiones externas (alimentos, dientes, prótesis dentales…), alivia el dolor de forma rápida y permanente y favorece la cicatrización de las aftas, llagas y pequeñas heridas bucales. 

La película protectora URGO Aftas con su exclusiva Tecnología Filmogel® es resistente al agua y a los alimentos y dura hasta 4 horas.

Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre la lesión con la ayuda de la espátula-aplicador de manera que cubra completamente toda la zona a tratar.

(Elimina previamente el exceso del producto apoyando la espátula sobre el borde del frasco)

Dejar secar durante 10 segundos manteniendo la boca abierta hasta que aparezca la formación de una película visible. Si la lesión no está bien cubierta, repetir la operación.

Aplicar URGO AFTAS Filmogel® tan a menudo como sea necesario. Hasta 4 veces al día, preferentemente antes de comer, hasta que se complete la cicatrización (3 a 5 días).

La desinfección de la espátula está garantizada gracias a la composición del producto. Por ello, no es necesaria la limpieza de la espátula tras cada aplicación.

Mantener el envase bien cerrado después de cada aplicación.

Eficacia probada*: 

Estudio clínico: el 90% de los usuarios satisfechos o muy satisfechos* 

Estudio clínico DERMSCAN N º 05E0641PH realizado en 31 pacientes que presentan un afta reciente con dolor local. 

Composición: 

Derivado celulósico, ácidos carboxílicos, ácido mineral, alcohol, agua, aroma. 

C.N.264811.1

 

R.P.S. 186/10