URGO Aftas Spray

Indicaciones: 

URGO Aftas Spray está indicado para las aftas, gingivitis, quemaduras bucales y pequeñas heridas causadas por el uso de aparatos de ortodoncia. Spray indicado también después de procedimientos dentales y tras la eliminación del sarro..

URGO Aftas Spray es ideal para adulos y niños (a partir de 36 meses), ya que no contiene azúcar ni alcohol y no escuece.

Ventajas del producto: 

URGO Aftas Spray contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que  protege, hidrata, alivia el dolor y promueve la curación de las aftas o lesiones bucales.

Al no tener alcohol, no escuece, y es ideal para niños a partir de 36 meses.

Modo de empleo:

Cuando use el producto por primera vez y antes de aplicar en la boca, activar el mecanismo de la bomba presionando de una a dos veces.

Dirija el aplicador hacia la lesión y pulverizar de 2 a 3 veces, hasta cubrir uniformemente y con una fina capa la zona afectada. Repetir al menos 3 veces al día, para garantizar una protección continua de la lesión. Para una mayor eficacia, aplicar Urgo Aftas Spray después de las comidas y después de cepillarse los dientes.

Composición: 

Aqua, glycerin, sodium hyaluronate, PVP, PVM/MA copolymer, disodium edta, potassium acesulfame, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium benzoote, aroma.

C.N.168680.0