URGO Parche Térmico

Indicaciones: 

URGO Parche Térmico está indicado para dolores musculares como agujetas, tortícolis y lumbalgias, y para dolores articulares como dolor de rodillas, codos, hombros…

Ventajas del producto: 

URGO Parche Térmico es un producto que utiliza el método de la termoterapia, un proceso de reconocida eficacia y tradicionalmente utilizado en reumatología para aliviar dolores tales como tensiones musculares y articulares.

El adhesivo específico de URGO Parche Térmico garantiza 8 horas de sujeción y asegura la retirada fácil e indolora. Su soporte suave, agradable y adaptable le permite moverse con total libertad.

URGO Parche Térmico no tiene olor, y alivia el dolor con máxima discreción.

Modo de empleo:

Abrir el sobre justo antes de aplicar el parche térmico URGO sobre la zona dolorida. En contacto con el aire la producción de calor se activa y el parche alcanza progresivamente su temperatura óptima. Para zonas con mayores movimientos, el parche térmico URGO puede ser sujeto por un apósito secundario no oclusivo (banda, vendaje tubular).

No aplicar más de 8 horas seguidas sobre la misma zona.

Retirar cuidadosamente el parche tras su utilización.

Composición: 

Polvo a base de carbón activo y polvo de hierro que en contacto con el oxígeno del aire libera un calor constante, agradable y calmante.

C.N.154340.0