URGO Spots Filmogel®


Indicaciones:

Urgo Spots es un apósito líquido indicado para la curación y la protección de los granos localizados en personas de todas las edades a partir de 3 años. URGO Spots, en contacto con el grano, forma un film invisible, protector y 100% adaptable al área afectada.

Ventajas del producto: 

Urgo Spots, con su fórmula completa a base de ácido salicílico y aceite esencial de árbol de té, proporciona un efecto queratolítico y purificante que acelera la desaparición de los granos**.

Gracias a su exclusiva tecnología Filmogel® forma un film invisible que evita tocar el grano con las manos, limitando el riesgo de marcas**, y protegiéndolo de roces y bacterias*. Además, permite maquillaje en polvo sobre el film.

Formato práctico e higiénico: stick rotativo y aplicador de silicona lavable.

Clínicamente testado.

eficacia probada: 

Purifica  & actúa contra la bacteria  P. acnes*

Acelera la desaparición de los granos**

Evita tocar el grano: limita el riesgo de marcas**

Modo de empleo: 

Girar lentamente la parte inferior rotativa del stick para hacer salir el filmogel. Aplicar 2-3 veces al día en la superficie del grano, extender bien y dejar secar unos segundos. Puede sentir un pequeño picor, vinculado a la eficacia del producto. Si es necesario, el filmogel se puede retirar con agua. El filmogel puede aplicarse sobre el grano hasta 14 días. A partir de 3 años. 

Composición: 

Ingredientes: ALCOHOL DENAT.; AQUA; HYDROXYPROPYLCELLULOSE; GLYCERIN; SALICYLIC ACID; MELALEUCA; ALTERNIFOLIALEAF OIL; LIMONENE. 

Formato:

Stick– 150 aplicaciones

C.N. 174455.5

 

*Evaluación in vitro de la actividad bactericida según la norma NF EN1040. Informe Icare 09185Q-2A del 20/12/2012.

** Estudio clínico Proderm, auto evaluación sobre 21 sujetos. Informe n°13.0012-54 del 30/09/2013.