Con el objetivo de ofrecerle una mejor experiencia de usuario, se utilizan cookies. Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta su política de uso de cookies

Aceptar Mas información

Alivio Eficaz, Alivio URGO
URGO Strapping

¿Por qué elegir URGO Strapping ?  

Para retomar tu actividad con total seguridad, URGO Strapping es la solución que necesitas. Sin látex y con sus bandas fáciles de colocar, es muy fácil de utilizar.

URGO Strapping se adapta perfectamente a los movimientos y permite respirar a la piel. Además, tiene los bordes no tejidos, lo que evita el riesgo de constricción local.

Lea las indicaciones de aplicación de URGO Strapping en el interior de la caja.

Fácil de aplicarFácil de aplicar
ElásticaElástica
MicroperforadaMicroperforada

¿Cómo utilizar el producto?  

Modo de empleo:
  1. Utilizar sobre piel limpia, seca y sana.
  2. Cortar la venda a la longitud deseada y despegar el papel protector en un extremo y continuar despegando el papel protector a medida que vaya colocándose la venda.
  3. Colocar la venda con mayor o menor presión, en función del efecto deseado.
  4. Para fijar el vendaje aplicar una segunda capa e ir superponiendo la venda cubriendo al menos la mitad de la vuelta precedente.
Precauciones de empleo :
  • No colocar la venda sobre piel lesionada.
  • Evitar tensiones excesivas en la fijación de apósitos, ya que pueden causar tensiones en la piel, generando vesículas (desprendimientos epidérmicos).
  • No aplicar excesiva tensión en vendajes circulares.
  • En caso de uso prolongado o de colocación sobre una parte del cuerpo sensible, colocar una interfaz entre la piel y la venda.
Contraindicaciones :

URGO Strapping está contraindicado en la sujeción de material húmedo y, en consecuencia, como sujeción de sondas en reanimación.

Información práctica  

Composición:
Venda de tejido blanco elástico en longitud, dotada de masa adhesiva elastomérica, sin disolvente.

Formato:
Banda 2,5 m x 6 cm

 

Para qué, para quién

REEDUCACIÓN FUNCIONAL PARA LA VUELTA GRADUAL A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Después de un traumatismo, un esguince, un desgarro muscular, es necesario sujetar las zonas frágiles o sensibles. URGO Strapping sujeta las articulaciones necesarias para poder retomar la actividad deportiva.

Pero, ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SUJETAR UNA ZONA FRÁGIL?

Tras una lesión, hay una fase de recuperación de la zona afectada. Una vez curada, aún no está recuperada al 100%, por lo que sigue frágil. Es importante, por lo tanto, una sujeción en esa zona al retomar la actividad, para asegurar una buena recuperación.

Cuidado, no conviene hacer esfuerzos demasiado intensos que podrían causar una nueva lesión.

 

  urgo-strapping-sujeta-eficazmente-las-articulaciones-fragiles
   

Además de URGO Strapping,
Urgo te recomienda

Gama Dolor 

URGO Spray Frío

URGO Spray Frío

URGO Spray Frío alivia de inmediato el dolor gracias a su frío instantáneo

URGO Strapping,  Banda elástica adhesiva de contención. Indicaciones: Traumatología: Contención en la prevención y tratamiento de lesiones traumáticas, articulares, musculotendinosas y ligamentosas. Reeducación funcional para una recuperación gradual de la actividad deportiva. Cuidado: Fijación de apósitos. Exploraciones endovasculares arteriales: fijación del apósito compresivo en el relevo de una compresión manual. Contraindicaciones: contraindicado en el mantenimiento de material húmedo y, por lo tanto, en la indicación de mantenimiento de sondas en reanimación. Producto sanitario:cumple norma vigente. Contraindicaciones, modo de empleo y precauciones de uso: lea atentamente el prospecto. RPS 185/17

URGO Strapping, sujeta eficazmente las articulaciones frágiles.