Alivio Eficaz, Alivio URGO

UrgoNuestros consejosPies-Manos¿Cómo prevenir y tratar las ampollas?

 

¿Cómo prevenir y tratar las ampollas?

Estas “ampollas” tan finas generalmente se forman después de un roce continuado de la piel contra una superficie dura. Llenas de un líquido transparente suelen ser muy dolorosas. El Profesor URGO nos ofrece sus mejores consejos para prevenir y tratar las ampollas de los pies.

Para ti, algunos consejos simples y eficaces !
Regla n°1 :¡Nunca perforar una ampolla!

Nunca se debe perforar una ampolla ya que puede provocar que la ampolla se infecte. Si la ampolla no está perforada, debe limpiarse y secarse ante de aplicar URGO Ampollas apósito hidrocoloide. El apósito ayudara a aliviar el dolor y favorecerá su cicatrización.

Si la ampolla está perforada, limpia y desinfecta antes de aplicar un apósito hidrocoloide

Si la ampolla está perforada: limpiar la zona de la ampolla con agua y jabón, desinfectar con un antiséptico y aplicar un apósito hidrocoloide. En contacto con la ampolla, la tecnología hidrocoloide formará un gel protector dermo-reconstituyente que favorece la cicatrización de la ampolla.

 

URGO Ampollas Talones – Indicación: Tratamiento de ampollas. Producto sanitario, cumple con la norma vigente. Contraindicaciones, modo de empleo y precauciones de uso: lea atentamente el prospecto. RPS 185/175

y si no, logo-heading-img-2 tiene la solución

 

¿Necesitas más consejos?

 
¿Cómo proteger y tratar callos, ojos de gallo y durezas?
 

¿Cómo proteger y tratar callos, ojos de gallo y durezas?

 
¿Cómo prevenir y tratar las grietas en las manos y los pies?
 

¿Cómo prevenir y tratar las grietas en las manos y los pies?