Alivio Eficaz, Alivio URGO

UrgoNuestros consejosPies-Manos¿Cómo proteger y tratar callos, ojos de gallo y durezas?

 

¿Cómo proteger y tratar callos, ojos de gallo y durezas?

A menudo dolorosos, los callos y los ojos de gallo son causados ​​por la compresión localizada de la piel en áreas de presión y fricción.  El profesor URGO te da estos consejos para prevenir y tratar los callos y los ojos de gallo.

Usa zapatos adaptados a tu pie.

Para evitar la formación de callos y ojos de gallo, es importante elegir zapatos adaptados a la morfología de tus pies. No elijas zapatos que sean demasiado pequeños o apretados, o demasiado grandes. Los zapatos con tacones demasiado altos también pueden causar ojos de gallo.

URGO Protector Callos, los apósitos que protegen los callos y evitan la presión

Para proteger eficazmente los callos y ojos de gallo de la presión y la fricción, utiliza los Protectores de Callos. Cómodos y elásticos, son fáciles de poner y se adaptan al zapato.

 

URGO Protección Callos Indicación : Protección de callos. URGO Protección Callos Precortados Indicación : Protección de callos. URGO Tratamiento de Callos y Ojos de Gallo. Indicación: Protección y tratamiento sintomático de callos y ojos de gallo. Urgocall Indicación: Protección y tratamiento local de callos y ojos de gallo. Lea  las instrucciones de este medicamento y consulte a su médico o farmacéutico antes de su uso. Producto sanitario, cumple con la norma vigente. RPS 185/17

y si no,logo-heading-img-2 tiene la solución

PARA PREVENIR Y TRATAR LOS CALLOS Y OJOS DE GALLO

 

¿Necesitas más consejos?

 
¿Cómo subirnos a unos tacones sin sufrimiento?
 

¿Cómo subirnos a unos tacones sin sufrimiento?

 
¿Cómo prevenir y tratar las grietas en las manos y los pies?
 

¿Cómo prevenir y tratar las grietas en las manos y los pies?