Alivio Eficaz, Alivio URGO

UrgoNuestros consejosPies-Manos¿Cómo tratar y evitar las verrugas?

 

¿Cómo tratar y evitar las verrugas?

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH): un virus extremadamente contagioso y ampliamente presente en el medio ambiente. Hay algunas acciones simples que podemos hacer para evitar la aparición de verrugas, a menudo molestas  y antiestéticas.

Para ti, algunos consejos simples y eficaces !
¡Evita andar descalzo en zonas de riesgo!

Evite caminar descalzo en lugares de riesgo (piscinas, saunas, duchas o gimnasios). Utiliza chanclas o sandalias en lugares públicos con riesgos de contaminación.

No compartas tus productos de higiene personal

Cuando tengas una verruga, no compartas tu ropa o tu toalla de baño. Recuerda también limpiar cuidadosamente las manos y los pies, así como los dedos.

Ten cuidado con la proliferación del virus

Lava bien las manos después de tocar o tratar una verruga. Para evitar la contaminación y la propagación del virus, no reutilices una lima o piedra pómez utilizada en la verruga.

 

URGO Verrugas / Tratamiento por crioterapia. Indicación: Tratamiento de verrugas por crioterapia. A partir de 4 años. Lea  las instrucciones de este medicamento y consulte su médico o farmacéutico antes de su uso. Producto sanitario, cumple con la norma vigente. RPS 185/17. URGO Verrugas Resistentes. Indicación:Tratamiento de las verrugas más resistentes con ácido tricloroacético (40%). A partir de 4 años. Lea  las instrucciones de este medicamento y consulte su médico o farmacéutico antes de su uso. Producto sanitario, cumple con la norma vigente. RPS 185/1

y si no ,logo-heading-img-2tiene la solución

 

¿Necesitas más consejos?

 
¿Cómo prevenir y tratar las grietas en las manos y los pies?
 

¿Cómo prevenir y tratar las grietas en las manos y los pies?