¿Cómo se debilitan las uñas?

Las uñas de las manos son maltratadas a diario, con el uso de productos de limpieza, esmaltes de uñas, uñas postizas o quitaesmaltes. Debido a estas agresiones, la matriz de la uñas termina por dañarse y se debilita. Las uñas se vuelven blandas, débiles y quebradizas. El profesor URGO te da todos sus preciosos consejos para remediarlo. ¡Descúbrelos sin esperar abajo!

¿Cómo prevenir y tratar las ampollas?

Estas “ampollas” tan finas generalmente se forman después de un roce continuado de la piel contra una superficie dura. Llenas de un líquido transparente suelen ser muy dolorosas. El Profesor URGO nos ofrece sus mejores consejos para prevenir y tratar las ampollas de los pies.

¿Cómo prevenir y tratar las grietas en las manos y los pies?

A menudo, la piel de las manos y los pies está sujeta a agresiones externas (frío, fricción, trabajo manual) y se vuelve frágil. Si no las tratamos, rápidamente lamentamos la llegada de grietas antiestéticas y dolorosas! Afortunadamente, el Profesor URGO nos da sus valiosos consejos para prevenir y tratar las grietas en las manos y los pies.

¿Cómo proteger y tratar callos, ojos de gallo y durezas?

A menudo dolorosos, los callos y los ojos de gallo son causados ​​por la compresión localizada de la piel en áreas de presión y fricción.  El profesor URGO te da estos consejos para prevenir y tratar los callos y los ojos de gallo.

¿Cómo tratar y evitar las verrugas?

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH): un virus extremadamente contagioso y ampliamente presente en el medio ambiente. Hay algunas acciones simples que podemos hacer para evitar la aparición de verrugas, a menudo molestas  y antiestéticas.

¿Cómo subirnos a unos tacones sin sufrimiento?

Subirnos a unos tacones vertiginosos, sea por gusto o por obligación, nos permite tener otra perspectiva desde la altura. Por desgracia, lo primero que vemos en muchas ocasiones son los roces y las dolorosas ampollas que nos provocan!

¿Cómo prevenir y curar las uñas dañadas?

Compuestas de queratina, las uñas son frágiles y muy sensibles a las infecciones por hongos y traumatismos. El profesor URGO nos da sus valiosos consejo para mantener las uñas sanas y bonitas.