Alivio Eficaz, Alivio URGO

UrgoNuestros consejosPrimeros Auxilios¿Qué hacer en caso de quemaduras superficiales?

 

¿Qué hacer en caso de quemaduras superficiales?

Las pequeñas quemaduras son accidentes bastante frecuentes (agua hirviendo, barbacoas, sobre-¡ exposición solar…). Rojas y a veces muy dolorosas, requieren un cuidado inmediato de la piel. El profesor URGO nos ayuda con interesantes consejos para aliviar nuestras quemaduras superficiales. 

Consejos en caso de quemaduras superficiales
Lo primero: refrescar la quemadura con agua fría

Antes de nada, es importante refrescar la quemadura con agua fría. Cuanto antes lo hagamos, mejor. Este gesto primordial, disminuye el calor local y evita que la inflamación se extienda. La regla de oro de los tres 15: poner el agua a 15 °C, a 15 cm de la quemadura y durante unos 15 minutos.

Para las quemaduras superficiales, ¡URGO tiene la solución!

Si aparecen ampollas, es importante no perforarlas, ya que sirven de escudo contra posibles infecciones.  En caso de que se perfore, es esencial desinfectarla. Recomendamos que se aplique sobre la zona a tratar un apósito estéril con tecnología lipido-coloide, como URGO Quemaduras y Heridas Superficiales.

Aplica URGO Quemaduras Superficiales y Solares para las quemaduras de 1er grado

Para las quemaduras de primer grado y quemaduras derivadas de una sobre-exposición solar, la emulsión URGO Quemaduras Superficiales y Solares, es la solución para aliviar y favorecer la cicatrización. Hipoalergénica y sin perfume, está también indicada para irritaciones y rojeces.

 

URGO Quemaduras y Heridas superficiales,  apósitos estériles . Indicación: Tratamiento de quemaduras domésticas de 1er y 2º grado superficial (ampollas) así como heridas superficiales (abrasiones y pequeños cortes). Producto sanitario, cumple con la norma vigente. Contraindicaciones, modo de empleo y precauciones de uso: lea atentamente el prospecto. RPS 185/17

URGO Quemaduras Superficiales y solares – emulsión. Indicación: Tratamiento de quemaduras domesticas de primer grado, quemaduras solares, irritación y dermoabrasión. A partir de 3 años. Producto sanitario, cumple con la norma vigente. Contraindicaciones, modo de empleo y precauciones de uso: lea atentamente el prospecto. RPS 185/17

 

y si no,logo-heading-img-2 tiene LA solución

 

¿Necesitas más consejos?

 
¿Cómo tratar una herida?
 

¿Cómo tratar una herida?