Alivio Eficaz, Alivio URGO
URGO Aftas Gel Junior

¿Por qué elegir URGO Aftas Gel Junior?  

Especialmente diseñado para niños a partir de 3 años, Urgo Gel Aftas Junior no escuece gracias a su composición natural, sin azúcar y sin alcohol. El gel crea una barrera física que alivia el dolor, favorece la cicatrización y disminuye el riesgo de inflamación.

AliviaAlivia
CicatrizaCicatriza
Sin alcoholSin alcohol
A partir de 3 años.A partir de 3 años.

¿Cómo utilizar el producto?  

Modo de empleo:
  • Utilizando el aplicador, aplique una o dos gotas de gel directamente sobre la herida. Debe cubrir toda la herida. Evitar el contacto directo de la herida con el aplicador.

    Si la herida no es fácilmente accesible, aplique el gel en un dedo o una gama limpia. Evite tocar la zona tratada con la lengua durante al menos 2 minutos, de modo que el producto pueda crear la película protectora y permanezca en la herida lo máximo posible.

    Aplicar 3 o 4 veces al día, o más, según sea necesario. Para garantizar una higiene adecuada del producto, la punta del aplicador puede enjuagarse con agua limpia y fría, con la punta hacia abajo. Después de cada uso, cerrar bien el tubo con el tapón. Es importante mantener una buena higiene bucal diaria.

Contraindicaciones:

No lo utilice si es hipersensible o alérgico a alguno de los ingredientes.

Precauciones de uso:

Cerrar el tubo después de cada aplicación. No utilice el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. El producto debe ser aplicado por un adulto. Si el envase está dañado, no lo utilice.

Información práctica  

Composición:

Xiloglucano (extracto de Tamarindus indica L., rico en polisacáridos), aloe vera (extracto 200:1 de Aloe barbadensis Mill, rico en polisacáridos), glicerina vegetal, agua, extracto de stevia (Stevia rebaudiana B.), sorbitol, carboximetilcelulosa, polivinilpirrolidona, aromas, disuccinato de etilendiamina trisódico, sorbato de potásico, benzoato de sodio, ácido cítrico.

Formato:

Tubo: 12 ml

 

Para qué, para quién

TRATAR AFTAS O UNA HERIDA BUCAL

URGO Aftas Gel Junior está indicado para el tratamiento de aftas y pequeñas heridas bucales en niños. Una vez aplicado en la herida, el gel forma una barrera protectora para protegerla.

Y ¿por qué duele?

Aftas y heridas bucales localizadas.

Las aftas (úlceras bucales), o estomatitis aftosa, aparecen en la cara interna de los labios y las mejillas, en la lengua y sus bordes, en el suelo de la boca y en el paladar. Se trata de una úlcera superficial de origen inflamatorio. De forma redondeada, blanquecina y bien definida, rodeada de un halo rojo. Es especialmente doloroso durante las comidas o al cepillarse los dientes. Las causas de la aparición de las aftas son múltiples: fatiga, estrés, traumatismos o incluso la alimentación. ¡Auchh!

  urgo-aftas-gel-junior-la-solucion-que-no-escuece-para-las-aftas-de-los-ninos
   

Además de URGO Aftas Gel Junior,
Urgo te recomienda

Gama Bucal- Facial 

URGO Aftas Gel Junior.  Indicación :Tratamiento de las aftas (úlceras bucales), estomatitis aftosa y pequeñas heridas bucales. A partir de 3 años. Producto sanitario, cumple con la norma vigente. Contraindicaciones, modo de empleo y precauciones de uso: lea atentamente el prospecto. RPS 89/21 Distribuidor: Laboratorios URGOS.L.

URGO Aftas Gel Junior, ¡La solución que no escuece para las aftas de los niños!