Alivio Eficaz, Alivio URGO
URGO Gingivitis y Sensibilidad Dental

¿ Por qué elegir URGO Gingivitis y Sensibilidad Dental?  

¡URGO Gingivitis y Sensibilidad Dental es una solución 2 en 1! Por un lado, el principio activo Actimins destruye las bacterias responsables de la placa dental y la gingivitis, gracias a su acción antimicrobiana frente a los agentes patógenos orales.

Por otro lado, este mismo principio activo reduce la hipersensibilidad dental gracias a las capas de hidroxiapatita que forma, que cierran los túbulos dentinarios que quedan expuestos por la recesión gingival.

¿Genial, no?

Clínicamente ProbadoClínicamente Probado
Sin FluorSin Fluor
Reduce el sangrado GingivalReduce el sangrado Gingival
Reduce la sensibilidad dentalReduce la sensibilidad dental

¿Cómo utilizar el producto?  

Modo de empleo:

Depositar una cantidad adecuada de gel en un bastoncillo de algodón o en un dedo.

Para el tratamiento de la sensibilidad dental, distribuir sobre los dientes y dejar actuar durante 2 minutos, enjuagando posteriormente la boca.

Para el tratamiento de la gingivitis y placa dental, distribuir sobre los dientes y encías y dejar actuar durante 3 minutos, enjuagando posteriormente la boca.

Si después de 1 mes de tratamiento no nota mejoría en los síntomas, consulte con su médico.

Precauciones de uso:

En ausencia de consenso científico, este producto no está recomendado para mujeres embarazadas, en período de lactancia, o personas con diabetes.

No se debe administrar a  niños menores de 12 años sin consultar previamente con un dentista o médico.

La duración del tratamiento no debe exceder de 1 mes de tratamiento. Después de su uso repetido, espere un período de 1 mes antes de volver a utilizar.

Este producto es un producto sanitario y no debe usarse como pasta de dientes. No tragar.

El producto no debe aplicarse en pacientes con alergia conocida a alguno de sus ingredientes que contiene.

Efectos secundarios: 

Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensación granular y una sensación de quemazón, que se debe a la acción y los efectos de Actimins. Si siente un malestar grave, deje de usarlo

Información práctica  

Composición: 
5-15% Actiminas (activo), Polietilenglicol, Glicerol y Dióxido de Silicio. Actimins se compone de dióxido de silicio, bicarbonato de sodio, carbonato de calcio y pentóxido de fósforo.

Formato: 15g

Conservación: Almacenar a  temperatura ambiente. Debe usar el gel en un plazo de 2 meses posteriores a la apertura. Cerrar correctamente el tapón después de cada uso.

El ingrediente principal, Actimins, absorbe fácilmente la humedad, lo que puede reducir los efectos del producto

 

Para qué, para quién

REDUCE EL SANGRADO GINGIVAL Y LA SENSIBILIDAD DE LOS DIENTES PARA UN ALIVIO EFECTIVO

 URGO Gingivitis y Sensibilidad Dental está indicado para el tratamiento de gingivitis y sensibilidad dental. Una vez aplicado, el principio activo (Actimins) formará capas en la superficie de los dientes y dentro del túbulo dentinario. Esta acción permite cerrar el túbulo y protegerlo de la hipersensibilidad dental. Actimins destruye las bacterias responsables de la placa dental y la gingivitis.

La gingivitis es una inflamación de las encías que se enrojecen, se irritan, se hinchan y pueden sangrar durante el cepillado de los dientes o durante las comidas. La causa más común de gingivitis es una mala higiene bucal que favorece la formación de placa dental, pero también puede deberse al tabaco, el alcohol, ciertos fármacos o cambios hormonales.

!

¿Cómo prevenir la Sensibilidad Dental?

   

Además de URGO Gingivitis y Sensibilidad Dental ,
Urgo te recomienda

Gama Bucal- Facial 

URGO Gingivitis y dientes sensibles es un dispositivo médico. Este dispositivo médico es un producto sanitario regulado que, según estas normativas, lleva la marca CE. Pida consejo a su médico o farmacéutico y consulte el prospecto antes de su uso. Representante autorizado: MedNet EC-REP GmbH. Distribuidor: URGO Healthcare Laboratories. 20/06/20 RPS:97/20

 


URGO Gingivitis y Sensibilidad dental reduce el sangrado gingival y la sensibilidad dental